NEW YORK,  Con su nuevo y flamante sencillo “Yo te Adoro”, la ya internacionalmente reconocida cantante de salsa y ritmos tropicales Kathy Cristina, no sólo agradece a Dios toda el respaldo y ayuda en conseguir la popularidad y el estrellato que ahora disfruta si no que sirve inspiración para futuras generaciones.

“Creo que con este sencillo he logrado atraer la atención a muchos jóvenes amantes de la música latina, como son la salsa, el vallenato y otros ritmos similares para que también compartan con el mundo sus emociones y testimonios como hago yo”, según nos comentó Kathy.

“Agradezco a Dios que me ha dado la fortaleza, el talento y la entrega a mi comunidad para producir una música llena de sentimiento, digna de disfrutar y con un tema que realmente enriquece el espíritu”, nos terminó diciendo Kathy Cristina, quien ya está presentando esta nueva producción no sólo en los Estados Unidos sino también en la región del Caribe en Sudamérica y otros mercados mundiales.

La talentosa cantante de origen dominicano, Kathy Cristina, es una joven estrella con mucha versatilidad, quien con su voz poderosa y original nos lleva en cada canción a un viaje musical inolvidable.

Kathy Cristina nació en la ciudad Santiago, Republica Dominicana. La hija mayor de Maritza Liriano y Diógenes “Show” Almonte un gran locutor y maestro de ceremonias. A la edad de 12 años se mudó a los Estados Unidos en búsqueda de un sueño. Mas adelante grabó su primer merengue y luego, gracias a Dios, se le abrieron las puertas para ser la vocalista de la Orquesta de Tito Puente.

Pasó el tiempo cuando en un momento de soledad y vacío tuvo la necesidad de buscar a Dios, logrando un encuentro personal con Jesús. Fue cuando su vida cambio radicalmente. El Señor la transformó y la equipó para que fuera su ministro y ella obedece! Jesús le dio un esposo, productor musical Joseph “Jkey” Díaz y una preciosa bebé y desde entonces empieza el sueño de Dios para ser realidad en Kathy Cristina

CONTACTO:

Para obtener mas información sobre Kathy Cristina, contrataciones, próximos conciertos, nuevas producciones, entrevistas, material de apoyo publicitario, etc.,

comuníquese con JKey, al 917-524-7677 y/o en su e-mail

kairosproject7@gmail.com.