Duey Meza nació en una familia musical en North Bergen, Nueva Jersey el 29 de diciembre de 1992. Su padre Juan José Meza artista reconocido y su abuelo Lisandro Meza, un legendario artista colombiano con una exitosa carrera de más de medio siglo en la industria de la música.

Con tan profundas raíces musicales, era inevitable que Duey Meza siguiera los pasos de su familia. Comenzó a escribir su propia música a los 12 años, y en tan sólo unos pocos años se ha establecido como un poderoso cantante, escritor de canciones provocativas (compone todas sus canciones) y un músico experto (autodidacta en el acordeón) con una carrera prometedora.

Su música es una mezcla de Hip-Hop, Reggaeton, Club y tradicional colombiana con un sonido fresco y único que ha sido descrito como On Fire! Duey Meza ha trabajado con ex-miembros de Proyecto Uno en una canción llamada Llego la Navidad y ha compartido escenario con artistas tan importantes como Julio Voltio, Lisandro Meza, Tito Rojas, Oscar D’ Leon, Juan José Meza, Fulanito, Alex Mattos, Miss Universo (Paulina Vega Dieppa), DJ Lobo, DJ Alex Sensation, Adalberto Santiago, Pastor Lopez, Cali Flow Latino, Jorge Meza, Juliet Herrera, Diamond Boy, Jorge Celedón, Peter Manjarrés, Mariano Civico, Marlon Moreno (El Capo) y muchos más.

También ha trabajado en las campañas para la alcaldía de Brian Stack en Union City, NJ y Félix Rocket en West New York, NJ. Su primera actuación en público fue en Union City, Nueva Jersey y en su tercera actuación se presento delante de 15.000 personas donde compartido escenario con el famoso artista salsero Tito Rojas. Ha recibido numerosos premios y reconocimientos por su trabajo, se ha presentado en Puerto Rico, Colombia, España y los EE.UU.

(Nueva York, Atlanta, Miami, así como en Nueva Jersey y Pennsylvania). Se ha presentado en eventos y lugares importantes como Lincoln Center, La Boom y Copacabana (Nueva York), y el Prudential Center (Nueva Jersey). Ha sido invitado a eventos tan prestigiosos de la industria musical como los Premios Mi Gente de Colombia y Premios Urbanos en Nueva York, junto con muchos festivales de música y eventos de alfombra roja.

La música de Duey Meza está disponible en iTunes, Amazon, Google Play, eMusic y AllDigital, su carrera ha comenzado a ganar una amplia cobertura de los medios. Ha sido entrevistado en varios programas como Univisión, Telemundo, RCN, Humorning Channel, Ecuavisa, La Mega, Domingueando, Caracol y ha recibido amplia cobertura de prensa tales como PP El Verdadero, El Especialito, El Diario La Prensa, El Poder Latino, y en el Jersey Journal entre muchos más.

Duey Meza ha completado y sacado al mercado tres videos musicales hasta la fecha y ya trabajando en su cuarto video. Su primer sencillo fue On the Floor y su segundo My Favorite Girl que tuvo más de 12.000 visitas en Music Choice en su primera semana de rotación. Su tercero Solo importas Tú el video musical fue dirigido por el reconocido director Kristian Kruz. Este video se puede encontrar en la página web del famoso rapero 50 Cent (thisis50.com) y pronto será transmitido por HTV, MTV3, Mun2 y Music Choice. A la vez, Duey Meza apareció en el video musical “First Date” del éxitoso rapero 50 Cent. Duey Meza se prepara para su nueva cancion “La Noche” donde contara con la participacion del gran artista Julio Voltio (El Chamaco).